Falsas Doctrinas

Guillermo Maldonado: Ofrecer al Jesús de la Biblia es ofrecer nada. Necesitas al Jesús de Ahora

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

Observo en estos individuos que se exaltan por encima del Espíritu Santo, que van empeorando en su locura. Cuanto más avanzan en las tinieblas que descibre Pedro en 2 Pedro 2, más barbaridades dicen. También es Bíblico el hecho de que la gente anda oyendo doctrinas de demonios, como advirtió la Biblia y lo hacen porque sus vidas retorcidas y sin Cristo no soportan la verdad del Evangelio; su luz. Debemos denunciar estas herejías y alertar a cuanta más gente podamos. Los tiempos son tremendamente peligrosos.

Roberto Horn:

Hay un gran problema con los predicadores modernos asi como este caballero que se llama guillermo maldonado jesus adrian romero y cash luna se se dicen apostoles nonbrados por ellos mismos con esto de que enseñan que DIOS LES HABLA Y CON ESE ARGUMENTO inventan enseñanzas FALSAS QUE LAmentablemente cuando llega estos conocimientos a personas que buscan a Dios los impacta dañando el sentido de la verdad, son instrumentos de alguien, Dios habla en el pasado a traves de sus profetas y continua hablando ahora a traves de su palabra, no a traves de personas que cambian la interpretacion de la palabra de Dios. nuestro Señor Jesucristo es el camino la verdad y la vida a el solo escuchar, y el nos habla a traves de sus enseñansas plasmada en el libro de las sagradas escrituras, todo ya fue dicho y enseñado.
El legado que dejo Dios a traves de su hijo Jesucristo es claro ya no hay nada que descubrir ni inventar,la palabra de Dios dice cualquiera que enseñase algo diferente de lo que ya fue enseñado el tal es mentiroso y si viniera un angel hablando otro evangelio no le crean , jesus siendo el hijo de dios no se dio el atributo de cambiar las profecias sino mas bien vino a cumplirlas,ninguna jota ni tilde sera cambiado por que cuando Dios habla su palabra es por siempre por que en el no hay equivocacion.

Comentarios

Comentarios