Nacionales

Guiller pide “pacificar los ánimos” tras intento de funa de grupo evangélico

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Un grupo de manifestantes llegó esta mañana hasta las afueras de los estudios de la Televisión Nacional Evangélica ubicada en el centro de Santiago, para intentar “funar” el encuentro entre el candidato presidencial Alejandro Guillier y la mesa ampliada de la Unión Nacional Evagélica.

Con pancartas, un grupo de hombres y mujeres contrarios al aborto en tres causales y al proyecto de matrimonio igualitario mostraron su descontento con el candidato quien es partidario de dichas legislaciones.

No me alcancé a percatar del incidente porque después de la conversación estuvimos hablando de otros temas (…) y, además que quiero decirles que faltando un par de días para la votación más bien quiero pacificar los ánimos, yo sé que hay gente de todas las tendencias, también de extrema derecha y también hay unos del lado nuestro que se extralimitan en algunos actos”, indicó Guillier.

En ese sentido, llamó a votar en calma y “pacificar los ánimos (…) yo creo que el domingo vamos a tener un triunfo limpio, no hemos hecho montaje, no hemos mentido, no hemos insultado a nadie”, dijo el candidato.

“Rechazamos cualquier tipo de violencia (…) hoy hemos visto un pequeño grupo de personas y en realidad y los que los envían, envían a las mujeres, hay una cobardía detrás (…) ellos estaban dispuestos a hacer una funa y sabemos de dónde viene, por lo tanto estamos en plena seguridad de que es un acto presentado anteriormente”, sostuvo el presidente de la instancia, obispo Emiliano Soto.

En esa línea, aseguró que las manifestaciones provienen de grupos “ultraconservadores dentro de nuestra realidad beligerante (…) y ellos lógicamente han querido presentarse para no dar paso a la claridad que ha tenido el candidato Guillier, especialmente en la campaña del terror”.

24horas.cl

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".