Noticias Cristianas Uncategorized

GUATEMALA: Iglesia "Auténtica Palabra de Vida", ofreció agasajo a quienes trabajan en basurero

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

 La Navidad también se abrió camino entre los desposeídos que en su caso son hombres, mujeres, niños y niñas del Relleno Sanitario de la ciudad de Chiquimula, Guatemala, cuando los hermanos de la Iglesia Auténtica Palabra de Vida los visitó el pasado veinte de diciembre.

Dirigidas por el Pastor de la Congregación, Oseas Cordero, un grupo de servidoras llegó al citado lugar, en donde las condiciones y la calidad de vida son deplorables para estos guatemaltecos que viven prácticamente en la miseria.

De acuerdo a lo expresado por la Hna. Ileana Monroy, servidora de la Iglesia Auténtica Palabra de Vida, no es la primera vez que visitan el relleno sanitario para compartir el mensaje del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, donde no solo han convertido a muchas personas al Evangelio de Cristo, sino que también han llevado alegría, especialmente a los niños, a quienes han agasajado con alimentos, sobre todo en esta  época del año.

La Iglesia Auténtica Palabra de Vida, desde  su fundación hace más de 10 años, aparte de predicar el Evangelio a toda criatura, ha realizado jornadas médicas en los lugares más pobres y apartados del país.

Informe desde Chiquimula, Guatemala: Ileana Monroy

Si te gustó esta noticia, compártela en tus redes sociales, más Noticias Cristianas en: La Verdad Ahora, www.laverdadahora.com

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment