Nacionales

Gran Marcha por La Vida y la Familia convocada por UNEVAC

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

 

UNEVAC les invita a ser parte de ésta gloriosa bendición que cada día toma más fuerza y son muchos los siervos y ministerios que se están adhiriendo a lo largo del país, realizando machas locales y regionales para concluir en Santiago en esta Gran Marcha por la Familia de La Iglesia Evangélica de Chile por la Alameda.

Ese día 14 de octubre, nos concentraremos en Plaza Italia a las 14:00 Hrs y Marcharemos por la Alameda, pasando por La Moneda, lugar en el cual levantaremos un Fuerte Clamor a Dios por nuestra Nación, y continuaremos hasta la Plaza Los Héroes, donde culminaremos con un Gran Culto de Alabanza a nuestro Dios.

Todo el pueblo de Dios Alza la Voz en unidad para decir:

No a la Ideología de Género
No al Aborto
No al Matrimonio Homosexual
No a la destrucción de la Familia.

Al leer esta invitación, siéntase parte de esta maravillosa bendición y comparta e invite a todos sus contactos.

Ya no podemos ser tan sólo unos cuantos miles…

La Iglesia de Jesucristo, la que Él ganó por su sangre, que es Columna y Baluarte de la verdad, se manifiesta a favor de la Vida y la Familia.

Que nuestro buen Dios les bendiga.

UNEVAC
Por la Vida, la Familia y la Fe

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".