Falsas Doctrinas

EXPONIENDO COMO LOS DOMINIONISTAS TUERCEN LAS ESCRITURAS..

Escrito por La Verdad Ahora

Por: Daniel Nicolas Pastore

Romanos 8:19 «Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios».

¿A que se refiere este versículo realmente? Los predicadores y «pastores» de iglesias dominionistas, responden, que aqui se nos esta enseñando,que las naciones del mundo, están expectantes, aguardando que quienes sirven a Dios, establezcan el reino de Dios en la tierra. ¿Sera esto asi, sera que las naciones están esperando el que el reino de Dios se establezca en la tierra?? La respuesta es que se trata de una mentira, que solo pueden ser proclives a creer, aquellos a quienes se les han ocultado doctrinas como la total depravación, como asi también verdades escatológicas. Pues el mundo entero esta bajo el maligno, es decir bajo su autoridad, y lo que esta esperando es el gobierno del anticristo.

¿Cómo podrían anhelar que gobiernen los hijos de Dios , aquellos para quienes las cosas del Espíritu le son locura, y que además aborrecen la luz???

Bastaría una sola declaración del Señor Jesús para demoler este engaño dominionista, pues El Señor Jesús nos advierte que si lo aborrecieron a El tambien sus discípulos serian aborrecidos. Imagínese usted que solo en un contexto en donde se han determinado a dejar de lado las Sagradas Escrituras se puede pregonar este tipo de falsas interpretaciones.

¿ Que es lo hay detrás de esta mentira? La respuesta, es que se trata de falsos ministros, que están preparando el camino del gobierno del anticristo.

Pero vamos al verdadero significado del pasaje. ¿Ah que se refiere aquí el texto cuando habla de la creación? Pues para responder esta pregunta, ya con lo expuesto, tenemos que descartar a la humanidad sin Dios ¿Pero y entonces a que se refiere cuando dice la creación? Respuesta se refiere a la naturaleza .¿Pero como la naturaleza puede tener anhelo ardiente de esperar la manifestación de los hijos de Dios? La respuesta, es que esta declaración, hay que interpretarla a la luz de otras expresiones que encontramos en las escrituras, donde por ejemplo se nos dicen cosas tales como que; Los arboles pueden regocijarse( Salmo 96:12), Los Ríos batir las manos ( Salmo 98:8) El desierto alegrarse ( Isaias 35:1), los motes y cerros levantar canción (Isaias 55:12).

LA SENCILLA INTERPRETACIÓN DE ROMANOS 8:19, ES QUE CUANDO EN SU SEGUNDA VENIDA, CRISTO ESTABLEZCA EL REINO MILENIAL, TODA LA CREACIÓN ANIMAL Y VEGETAL QUE FUE AFECTADA POR LA CAÍDA SERA RESTAURADA.

!Solo a Dios sea la Gloria!!!

 

Comentarios

Comentarios