Noticias Cristianas Uncategorized

Evangélicos lanzan campaña en Facebook contra cantantes cristianos "herejes"

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

musica-brasil

BRASIL.- En el medio evangélico brasileño hay diversas críticas que condenan el contenido de las canciones que interpretan los principales cantantes gospel de Brasil. Los errores teológicos y cuestionables interpretaciones de pasajes bíblicos han generado polémica en las redes sociales, según informa Gospel Prime..

La página de Facebook “Reforma que Passa” lanzó la campaña para denunciar a estos “cantantes”, que según los seguidores de la página, son “herejes” por usar música mundana con letras cristianas.

Los seguidores de la pagína de Facebook se pronunciaron de diferentes maneras, la que más llamó la atención es una foto con un cartel diciendo “No merezco escuchar a Thalles” (Thalles es un conocido cantante cristiano de Brasil).

Entre los artistas cristianos cuestionados se mencionaron a Regis Danese, Damares, Diante do Trono, Ana Paula Valadão, Fernanda Brum, Cassiane entre otros. Así mismo también fueros citados pastores como el conocido Silas Malafaia, Sarah Sheeva, Samuel Ferreira y Marco Feliciano.

Pero hay carteles más creativos como un internauta diciendo “Malaquías 3:10, no merece ser malinterpretado” y otro con “No merezco escuchar teología de la prosperidad“.

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

3 Comments

Leave a Comment