Nacionales Noticias Cristianas Uncategorized

Evangélicos de Osorno rechazan despenalizar el aborto: “Es un pretexto para legalizar el crimen”

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
No al aborto

No al aborto

Diversas reacciones surgieron tras la cuenta pública de la presidenta Michelle Bachelet ante el Congreso Pleno, especialmente tras el anuncio de despenalización del aborto. Parlamentarios se mostraron divididos pues mientras Amplitud se mostró abierta a debatir, desde la UDI se rechazó por completo dicha idea al vulnerar los derechos del no nacido.

En Osorno, el presidente del Consejo de Pastores, Carlos Martínez, mostró su rechazo a la iniciativa argumentando que sería legalizar el crimen directamente, independiente si este es terapéutico o no dado, que los principios valóricos y cristianos no promueven eliminar a los fetos.

Consultado Martínez sobre las instancias donde hay una gestación producto de una violación o un incesto, explicó que es deber del Gobierno apoyar a la madre, brindarle todo el apoyo económico y psicológico posible, y no simplemente pensar en truncar una vida.

El pastor evangélico explicó que iniciativas como ésta solo vienen a echar por tierra los valores morales de la sociedad, que últimamente al hacerse llamar moderna los viene olvidando, insistiendo que el buscar explicaciones a estas leyes solo permitirá legalizar la inmoralidad.

Por ello la idea del Consejo de Pastores es iniciar mesas de trabajos con todos las autoridades políticas y eclesiásticas, ya que son varias religiones que han mostrado su rechazo a éstas iniciativas, repudio que ha sido reafirmado por distintos parlamentarios.

A juicio del religioso, la reprobación a esta medida se debe además porque se habla mucho de los derechos de los niños, hasta de los animales se habla más, y nadie toma en consideración los derechos de aquel que está por nacer.

Sala de Prensa – El Huemul

fuente: www.biobiochile.cl

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment