Noticias Cristianas

Esposa de pastor luterano y activista LGBT, se regocijó que su hija transgénero de 12 años recibiera un implante bloqueador de hormonas

Publicado por La Verdad Ahora

Jamie Bruesehoff, la esposa de un pastor luterano y una gran activista LGBT, se regocijó en Facebook a principios de este mes de que su hija transgénero, Rebekah, de 12 años, que nació como hombre pero se identifica como mujer, acababa de recibir un implante bloqueador de hormonas. En su publicación, ella dice:

«Estoy agradecida por el seguro de salud que cubrió el tratamiento médicamente necesario de mi hija. Y estoy muy agradecida y orgullosa de decir que el seguro que cubre este procedimiento para mi hija transgénero se le brinda a mi esposo a través de su empleador … la iglesia».

La esposa se considera así misma una mujer Queer felizmente casada con un pastor luterano y madre de tres hijos enérgicos y diversos; por supuesto, usa su hijo (que ahora es hija) como una gran herramienta de promoción en los Estados Unidos y en muchas iglesias para promover la inclusión LGBT como un «valor cristiano».

El padre, Christopher Bruesehoff, que pastorea una iglesia en Sussex, NJ, es ordenado por Iglesia evangélica luterana en Estados Unidos, una de las denominaciones protestantes más grandes de los Estados Unidos, con más 3.3 millones de miembros. Desde 2009, la denominación ha aprobado y «bendecido» los matrimonios del mismo sexo, incluso dentro de su clero ordenado.

Una buena noticia: más de 600 congregaciones han abandonado la ELCA desde enero de 2011 … los fieles. El resto, son cabras.

«Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia» (Efesios 5:5-6).

Cristiano Conservador

Comentarios

Comentarios

Escribir un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: