Nacionales

Enfrentan a Emiliano Soto en pleno seminario. “Bachelet ha sido buena”

Es de dominio público que el Sr. Emiliano Soto, autoproclamado líder de Iglesia Evangélica de Chile, apoyó la candidatura de M. Bachelet. En sus razones para justificar tamaño error se encuentra que actual mandataria habría beneficiado a esta confesión religiosa con terrenos, día festivo, etc. Esto a costa del silencio de la Iglesia en temas como aborto, matrimonio homosexual, identidad de género en niños, entre otros.
En conclusión, por las noticias de prensa, el único que se ha beneficiado es el Sr. Soto junto a algunos de sus secuaces mas cercanos aglutinados en lo que denominan la “mesa ampliada”. El autoproclamado líder evangélico ha tenido que dar muchas explicaciones por su apoyo a Bachelet. Aquí compartimos una de ellas. Agradecemos compartir este video para que el pueblo de Dios esté atento.

Francisco Conejeros

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC42RmrDRUDEFKHysM8SIS-w

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".