Nacionales Uncategorized

Desde el 31 de octubre se realizará el Encuentro Nacional de Jóvenes de Alianza Cristiana y Misionera de Chile en La Serena.

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
Encuentro Jovenes en La Serena

Encuentro Jovenes en La Serena

Desde el 31 de octubre al 1 y 2 de Noviembre de este año se llevará a cabo en la ciudad de La Serena, el Encuentro Nacional de Jóvenes de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, el lema del evento será: “Uno para que el mundo crea”. Se espera la asistencia de más de 1.200 jóvenes y adolescentes desde Arica a Punta Arenas.

Conversamos con  Pablo Farias, Presidente Nacional de la Juventud Evangélica Aliancista, quien  dio  mayores detalles del encuentro.

Pablo Farias: “ Este año 2014 Estamos en un desafío de poder generar un Encuentro Nacional de Jóvenes y adolescentes aquí en La Serena, bajo el lema:  uno para que el mundo crea”.

laverddalianza02

Encuentro de Jovenes será en La Serena

VH: ¿En qué consiste este encuentro?

Pablo Farias: “La idea es poder generar un espacio donde la juventud pueda manifestar su fe en Jesucristo en conjunto en comunidad de diferentes puntos del país desde Arica a  Punta Arenas,  y poder mostrar a la comunidad a las personas que no conocen a Jesús que Jesús vive, que Jesús es real y que nosotros como hijos suyos tenemos algo que entregar, algo de valor que entregar a la vida de las personas, esto no tiene que ver con positivismo, ni con ser optimista, si no que tiene que ver con tener a Jesús en el corazón y para que eso suceda primero nosotros tenemos que tener claro la misión que tenemos como jóvenes como adolescentes, que no solamente estamos para pasarlo bien sino que estamos para hablar de Cristo a otras personas por eso tenemos esta instancia.

Cada 3 años se hace este encuentro en conjunto entre adolescentes y jóvenes de nuestra corporación,  esperamos que puedan llegar una cantidad de entre 1.000 a 1.200 personas a este encuentro desde Arica a Punta Arenas,  estamos trabajando desde ya para ello, difudiendo y animando a la personas para que puedan venir y sabemos que va a ser un gran impacto para las vidas de las personas que van a asistir como también para la ciudad de La Serena y la región y ese es un poco el gran objetivo que perseguimos para este encuentro, así que estamos muy animosos.

Jovenes de ACyM

Jovenes de ACyM

 

Directiva Jovenes La Serena

La directiva del JEA de la iglesia de La Serena está conformada por: Daniela Cofré – Presidenta, Javier Abricot – Vicepresidente, Richar Berrios – Tesorero Eyline Espinoza – Secretaria Blanca Cornejo – Consejera

La directiva del JEA  de la iglesia de La Serena está conformada por:

Daniela Cofré – Presidenta

Javier Abricot – Vicepresidente

Richar Berrios – Tesorero

Eyline Espinoza – Secretaria

Blanca Cornejo – Consejera

En exclusiva para Noticias Cristianas – La Verdad Ahora
Entrevista : Alejandro Villegas S

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

6 Comments

Leave a Comment