Noticias Cristianas Uncategorized

En Perú se llevó acabo la Asamblea Representativa Sudamérica 2014 (ARSA), de la Iglesia de Dios

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

(LaVerdadAhora.com). Bajo el lema: “Transformando la Comunidad”, la Asamblea Representativa Sudamérica 2014 (ARSA), de la  Iglesia de Dios, se llevó a cabo en Lima, Perú, del 3 al 6 del marzo, cumpliendo ampliamente los objetivos propuestos de “Socializar e Implementar la Estrategia de Sudamérica”.

El Superintendente Regional  de Sudamérica de la Iglesia de Dios, Doctor Eduardo Drachenberg, señaló:  “Agradezco a las administraciones de todos los países por haber enviado a sus representantes. El aporte y contribución, de todos y cada uno de ellos ha sido altamente significativo. Agradezco al Dr. David Ramirez por su activa participación en este importante evento. Su vida, ministerio y acompañamiento es determinante para el avance y logro de los objetivos de ELOHIM Visión 2020-6 R. Agradezco a la querida Iglesia de Dios del Perú, puesto que han sido excelentes anfitriones y organizadores de esta significativa actividad. En Dios haremos proezas !!!”

LaVerdadAhora – Noticias Cristianas

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

1 Comentario

Leave a Comment