Nacionales Sin categoría

Emiliano Soto – Apoya la ley de incitación al odio

Aunque esta noticia es de algunos meses atras cobra mayor significado porque la presidenta Bachelet  acaba de enviar el proyecto de ley del cual ya se estaba hablando desde ese momento. Nefasto este hombre operador político de este gobierno quien señala en el desaparecido programa de noticias del canal  La Red que EMILIANO SOTO que está a favor del Proyecto contra incitación al odio por motivos religiosos. De aprobarse esta ley traerá la persecución de la iglesia evangélica en Chile. Lo peor que la Red señala “La Iglesia Evangélica apoyo la idea…” es una afirmación falsa. Emiliano Soto no representa a la iglesia evangélica de Chil, es hora ya que le quitemo el piso a este tipo… NO AL TEDEUM DE JOTABECHE

www.laverdadahora.com

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".