Noticias Cristianas

El lado oscuro de Jesús Adrián Romero y la homosexualidad: EL DOCUMENTAL

Publicado originalmente por Evangelio Puro

Buenas noticias a nuestros seguidores que nos han apoyado en este proceso y no han dudado de nuestra integridad.

Youtube ha desbloqueado el video de nuestro documental que fue reportado por JAR y que nos acusó de ser mentira.

Resulta que si fuera mentira lo que decimos sobre el apoyo y promoción de JAR a autores, medios y amigos que promueven la homosexualiad, entonces nuestro video seguiría eliminado. Pero de acuerdo a las leyes de Estados Unidos, youtube ha determinado que la empresa de JAR, no tiene facultad para eliminar nuestro video a menos que presente una orden de un juez dictaminando que nuestro contenido es ilegal y mentira y por lo tanto debe ser eliminado, lo cual JAR no ha podido hacer aun que youtube le dio casi 20 días para hacerlo.

Esto es una buena noticia porque la libertad de expresión en la iglesia, está siendo amenazada por estos cantantes famosos que no toleran denuncias y que nadie los exponga. En los comentarios dejamos el mensaje de youtube que nos han enviado.

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".