Ciencia y Tecnología Uncategorized

El campo magnético terrestre se está debilitando – ¿Otra señal del Apocalipsis?

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
El campo magnetico se está debilitando

El campo magnetico se está debilitando

Nuevas mediciones apuntan a que le polo magnético se está debilitando más rápido de lo que se creía.

 Durante los últimos seis meses científicos de la Agencia Espacial Europeahan estado analizando el campo magnético terrestre  con la ayuda de instrumentos a bordo del satélite Swarm. Esto ha arrojado una conclusión inesperada, el campo magnético terrestre parece estar debilitándose a una taza mayor de la predicha, y no es por margen pequeño, el campo se debilita diez veces más rápido de lo que se creía inicialmente.

Y se comienza a fortalecer en lugares como el sur del Océano Índico. Estas mediciones se han confirmado con magnetómetros presentes en tres satélites diferentes que están trabajando en conjunto y envían sus datos para ser analizados en la tierra, como explica el vídeo publicado por ESA .

Hasta el momento se desconoce exactamente que está causando esta debilidad, pero las teorías ya empezaron a surgir y la que tiene más fuerza, y más sentido, es la que propone que el campo magnético está moviendo sus polos. Claro que esto no significa que el mundo esté por irse por el drenaje, pero las mediciones indican que el campo magnético se está moviendo hacia Siberia. Por un largo tiempo hemos sabido que el campo se estaba cambiando, este fenómeno es conocido como la “inversión de Brunhes-Matuyama“.

Fuente: FayerWayer

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment