Actualidad

Donald Trump reduce aportes económicos a la ONU mientras ésta apoye el aborto.

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

La Organización de las Naciones Unidas es en la actualidad una de las estructuras multinacionales que más impulsa la agenda abortista en todo el mundo, para lograr ese objetivo se destinan miles de millones de dólares, muchas veces camuflados de ayuda al desarrollo.

Por su parte, la Administración de Trump ha dado un vuelco radical a las políticas que en su momento fomento el Gobierno de Barack Obama en favor del aborto, es asi que el actual presidente eliminó las subvenciones a aquellas organizaciones que, como la International Planned Parenthood Federation, promueven el aborto en el extranjero.

La embajadora designada por Donald Trump ante la ONU, Nikki Halley, ex gobernadora de Carolina del Sur, quien no fue la más entusiasta a la hora de apoyar a Trump en la campaña electoral, pero sin embargo en su nuevo puesto sigue firme a sus convicciones pro vida.

Si bien no se ha hecho alusión directa al aborto en el anuncio de un recorte de 235 millones de dólares para el presupuesto operativo de la ONU en el bienio 2018-2019, Halley ha dejado entrever como las naciones unidas desperdician el dinero en algunos programas como los que favorecen el aborto.

laresistencia.com.pe

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".