Nacionales

Director de la ONAR se reúne con presbítero de la Iglesia Evangélica Pentecostal (IEP)

Escrito por La Verdad Ahora

El  director de la ONAR, Javier Castro, se reunió de manera protocolar con el pastor presbítero Rubén Contreras, encargado de relaciones públicas de la Iglesia Evangélica Pentecostal -IEP-.

La Iglesia Evangélica Pentecostal es una de las denominaciones evangélicas más grandes y numerosas de Chile. Actualmente la denominación cuenta con más de 600 pastores, distribuidos a lo largo de todo el país, y  ha enviado a mas de veinte misiones en el extranjero.

En la cita las autoridades destacaron el trabajo social que realiza el mundo evangelico en distintas areas de la sociedad como la asistencia espiitual en hospitales, acompañamiento y reinserción de presidiarios y la destacada labor social en sectores mas vulnerables de la población.

Junto con ello, las autoridades conversaron sobre materias de interés para la iglesia como los valores y cristianos y el rol de la familia en la sociedad. El pastor presbítero Rubén Contreras hizo hincapié en lo importante que la Iglesia continúe llevando a cabo el trabajo en distintas areas de servicio en medio de los chilenos, y señaló que la Iglesia se encuentra en constante oración por las autoridades nacionales a fin de que el país siga avanzando hacia la prosperidad y la equidad».

Fuente: ONAR

Comentarios

Comentarios