Nacionales

Derrumbe en Iglesia Evangélica de Quellón deja a hermanos lesionados

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
QUELLÓN.- El alcalde de la ciudad de Quellón, Cristian Ojeda, informó que el segundo piso de un templó evangélico colapsó durante la tarde del viernes. El siniestro ocurrió en una iglesia evangélica, ubicada en el pasaje la Sirenita de Quellón con Presidente Ibáñez, en las proximidades del liceo Rayén Mapu.
Ojeda explicó que se presume que el accidente ocurrió por el exceso de peso en el segundó piso de la estructura. “Había 50 personas en el segundo piso del templo”, dijo Ojeda en conversación con TVN. Enrique Cárcamo, jefe de la Central de Emergencias Omega, confirmó la hipótesis del alcalde y explicó en que situación se encuentran los heridos. “La estructura del segundo piso no aguantó el peso que había y cedió. Hay tres personas con quemaduras, dos trasladadas al hospital de Castro.

Un adulto con 38 por ciento del cuerpo quemado y un menor de 12 años con el 30 por ciento del cuerpo quemado”, dijo. En el templo habían 80 personas, 50 de ellas en el segundo piso. Funcionarios de Carabineros indicaron que el suceso dejó saldo de 10 heridos. La PDI se encargará de realizar las investigaciones competentes para concretar el motivo del colapso de la estructura.

Fuente: Emol.com –

Comentarios

Comentarios