Noticias Cristianas Uncategorized

DECLARACIÓN PUBLICA SOBRE EL ABORTO, DEL CONCILIO NACIONAL DE IGLESIAS EVANGÉLICAS DE CHILE

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
logoconiev

logoconiev

DECLARACIÓN PUBLICA SOBRE EL ABORTO, DEL CONCILIO NACIONAL DE IGLESIAS EVANGÉLICAS DE CHILE. 23 Mayo 2015
El aborto es la interrupción ilegal del embarazo en Chile (hasta ahora). Es en consecuencia el procedimiento que busca terminar con la vida de un ser que está en gestación y que no pidió venir al mundo, ni ha cometido ningún acto ilegal y sin embargo se le aplica la pena de muerte.
Como cristianos nos oponemos tenazmente al aborto, porque somos Cristo Céntrico y nos guiamos por las enseñanzas de La Palabra de Dios. En el libro de Éxodo 21: 22-25 prescribe el mismo castigo para alguien que cause la muerte de un bebé en el útero, que para alguien que cometa un asesinato. Para un verdadero cristiano, el aborto no es un asunto de elección de los “derechos de la mujer” que además estos derechos también empiezan desde que un ser se forma en el vientre de una Madre. Es un asunto de la vida o la muerte de un ser humano creado a la imagen de Dios, como lo señala el libro de Génesis 1:26-27; 9:6.
Por todo lo anteriormente expuesto, decimos NO AL ABORTO EN CHILE.
Directorio del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Chile. (CONIEV)

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment