Nacionales

David Hormachea llama a cristianos a votar en segunda vuelta por Sebastián Piñera

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Por favor, compartan en todas sus redes sociales y en sus reuniones.
Un Cristiano que realmente ama la ética bíblica, la vive y que desea propagarla, nunca debe votar por un candidato que la odia y quiere terminarla. Cuando Salvador Allende era candidato, mi padre el pastor Lino Hormachea Rojas advirtió a su congregación lo siguiente: “No entregue un cuchillo su enemigo.” Muchos cristianos y la democracia cristiana le entregaron el cuchillo y Chile vivió el más grande desastre económico de su historia en sólo tres años. Por lo menos hoy algunos demócrata cristianos no quieren cometer el mismo error.

Mariana Aylwin en entrevista a la revista capital dijo una verdad y anticipó una decisión. Sobre la presidenta dijo “este ha sido un mal gobierno” y anticipó: “Yo no apoyaría a Guillier, por lo tanto, me tendría que ir para mi casa o salirme del partido.“
La historia se repite y espero que ni la democracia cristiana ni los cristianos le entreguen la presidencia a quien está en contra y odia todos nuestros valores. EL 17 DE DICIEMBRE VOTA POR QUIEN COMPARTE LOS VALORES QUE NOSOTROS AMAMOS. Vota 3, vota Sebastián Piñera.

Fuente: Facebook

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".