Noticias Cristianas Uncategorized

Dar gracias a Dios por los alimentos tiene descuento

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
Mary's Gourmet Diner

Mary’s Gourmet Diner

Jordan Smith, un visitante que comía en un restaurante local, se quedó sorprendido al ver que, en su factura, aparecía un 15% de descuento por “oración”.

Cuando se acercó la camarera, pudo averiguar qué sucedía. El restaurante, situado en la ciudad de Winston-Salem (California), mantiene una política de descuentos para aquellos que oren antes de comer: hasta un generoso 15 por ciento del total.

La dueña del Mary’s Gourmet Diner, María Hanglund, explicó que los descuentos se ofrecen desde hace más de cuatro años. Se trata de una forma de mostrar su amabilidad a las personas que dedican un tiempo a dar gracias.

“Para mí, cada plato de comida es un regalo. Y nunca lo doy por sentado; por eso cuando veo a alguien en mi restaurante que honra con su agradecimiento mi mesa… es algo que toca mi corazón “, explicó la propietaria.

Así una de las más bellas tradiciones cristianas, dar gracias por los alimentos, tiene en este lugar un incentivo extra.

Fuentes: Christian Headlines

Editado por: Protestante Digital 2014

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".