Evangelismo y Misiones Noticias Cristianas

Damnificados de Pampa Pacta en el Perú, reciben ayuda de iglesia cristiana.

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

A principios de abril miembros de la Iglesia bíblica Gracia Eterna – IBGE,  encabezados por el pastor Walter Isse, misionero Eddy Koplin, esposa  e hijos norteamericanos, asi como un grupo aproximado  de 18 personas realizaron una segunda visita a Pampa Pacta, en la provincia de Huarochiri.

Pampa Pacta es pueblo ubicado al sur Lima,  el cual fue golpeado duramente por los huaicos (aluviones) ocasionado por lluvias torrenciales del fenómeno del Niño Costero.

Evangelina Chamorro Díaz, fue arrastrada por el lodo muy cerca del pueblo, muchos fueron testigos como ella con la ayuda del Señor pudo salir milagrosamente con vida.

El propósito de estas visitas a ese lugar devastado por los efectos del cambio climatico es poder compartir las buena Noticia del Evangelio y también para  ayudar a los damnificados  de esta parte de Lima, con algunos víveres, ropa y otros. Muchos de ellos lo perdieron todo, como nos cuenta  José Reyes habitante de la parte más alta en Santa Rosa Cucuya,  señalando que la ayuda a esa zona no llegaba, sus casas fueron totalmente destruídas ya que ellos al percatarse del huayco decidieron protegerse huyendo hacia el cerro, perdiendo sus viviendas, su ganado, como él varios hombres han tenido que mandar a sus esposa e hijos a sus provincias natales para así evitar que sufran de falta de alimento, agua y ser perjudicados por las enfremedades propias que se generan por la contaminación del agua del lugar.
“Tenemos como propósito seguir regresando al lugar con la finalidad de poder seguir ayudando y comartiendo él Evangelio” señaló el ´pastor norteamericano.

Para laverdadahora.com  Liseth Polanco – Lima, Perú

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".