Noticias Cristianas

Cristian Castro dedica a los muertos una canción de Jesús Adrián Romero (VIDEO)

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

El cantante Cristian Castro interpretó la canción “Tú estás aquí” del cantante cristiano Jesús Adrián Romero. Pero lo particular de esta interpretación es que la canción modificada para dedicarla a famosos que han muerto. Es decir, una canción tan hermosa que habla de la presencia de Dios, fue dedicada para destacar que la presencia de famosos muertos puede sentirse en el mundo de los vivos.

A continuación observen el video donde Cristian Castro interpreta la canción:


La interpretación se llevó a cabo en la entrega de los premios Tv y Novelas 2017.

Sería bueno saber qué opina Jesús Adrián Romero, sobre esta versión. Muchas veces para que un cantante pueda hacer este tipo de interpretación y modificación de una canción original, se necesita el permiso del autor original, en este caso de Jesús Adrián Romero.

La pregunta es: ¿Concedió Jesús Adrián los derechos y permisos de que su canción sea dedicada a los muertos? Una respuesta que quizás solo pueda ofrecerla él mismo.

Eclesiastés 9:5, nos recuerda que los muertos no participan de lo que se hace en el mundo de los vivos:
“Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada”.

Fuente: evangeliopuro.com

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".