Noticias Cristianas Uncategorized

Creen ver un demonio en fachada de iglesia Pare de Sufrir

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
Demonio en fachada de iglesia Pare de Sufrir

Demonio en fachada de iglesia Pare de Sufrir

(LaVerdadAhora.com) Brasil.- Las imágenes formadas por los vidrios de la Catedral de Fe de la Iglesia Universal, en la ciudad de Salvador, ha causado polémica por supuestamente mostrar una imagen relacionada con el ocultismo y hasta podría esconder un mensaje subliminal con la la imagen de un demonio.

Un video publicado en Youtube muestra la imagen de vidrios que resaltada, con el fin de poner de relieve lo que se interpreta como una imagen de Baphomet, el dios de origen pagano que el satanismo lo representa como el diablo, según publica Gospel Mais.

“Pensé que me había percatado de esta imagen en las vidrieras de la iglesia, de hecho, se parece a la imagen de la bestia, es muy claro lo que vi y lo que veo, no trataría de convencer a nadie de eso, porque todavía depende de las creencias de cada uno, sin embargo, vale la pena comparar la imagen y sacar sus propias conclusiones“, afirma un comentarista de la imagen.

Los dibujos formados por las vidrieras también se han comparado con el símbolo del “ojo que todo lo ve” muy utilizado en la masonería. Mucha gente ha visto la formación de estas supuestas imagenes como mensajes subliminales que dejan la Iglesia Universal.

“Esta Iglesia tiene el símbolo de los Illuminati. El ojo que todo lo ve. La fachada con la pirámide y el corazón en el centro, “el ojo””, dice uno de los comentarios en el video.

A pesar de los muchos comentarios que indican que las vidrieras de la iglesia muestra símbolos ocultistas e incluso satánica, otros dicen que es sólo una coincidencia e ilusión óptica. ¿Qué opina?.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment