Nacionales

Confederación de Iglesias Evangélicas fundamentalistas de Chile le quita el piso a Emiliano Soto

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

El Gobierno y el mundo político progresista se han mostrado muy ofendidos por las expresiones vertidas en el pasado Tedeum Evangélico, en el templo de Jotabeche.

Las denominaciones que integramos CIEF CHILE nos declaramos no-representados por aquellos que dicen ser la voz del pueblo evangélico en nuestro país, y somos críticos de la institucionalidad generada en torno suyo, precisamente por la lealtad que han venido manifestando a ese mismo poder político anti-cristiano, que hoy día se asombra y victimiza ante el discurso pro-vida y pro-familia, proclamado en el Tedeum. El gobierno se ha sentido, de alguna manera, traicionado por Jotabeche y su red de cercanos.

Sin embargo, compartimos exclusivamente el fondo del mensaje y de las oraciones expresados ese día (pues no nos hacemos cargo de las motivaciones personales del orador central y del resto de los personeros que las emitieron).

Estamos a sólo seis meses del término de un gobierno que se opone sustancialmente a nuestra cosmovisión cristiana y que se ha empeñado en dejar instalada una nefasta agenda legislativa, que sólo conducirá al socavamiento de las bases morales, sociales e institucionales de nuestro país; una agenda “progresista” basada en la ideología de género, que está demostrando su efecto destructor en tantos países del mundo y que ya exhibe su impacto corrosivo en medio de nuestra sociedad chilena.

Las iglesias protestantes y evangélicas bíblicas, fieles a la persona de Cristo y a Su palabra, contenida en las Sagradas Escrituras, nunca podremos bendecir a los personeros de un gobierno con tales fundamentos anti-cristianos. Podemos orar por la conversión de sus almas al Dios Vivo y Verdadero, podemos exhortarles a examinar las terribles consecuencias que traerán sus decisiones sobre la nación, pero no podemos renunciar a nuestra misión de denunciar proféticamente el PECADO y de llamar a las almas al arrepentimiento, y señalarles la única vía de salvación, encarnada en la persona de nuestro Señor Jesucristo.

Tal debiese ser el espíritu de los cultos de Acción de Gracias que se celebren en nuestro país, y no otro. El Señor perdone a Su iglesia la transgresión cometida por tantos años en nuestro país, en que el foco de la atención ha sido puesto en la opinión de las autoridades civiles y políticas a los Tedeum, en vez de ser puesto en la santa exhortación de la Palabra de Dios, a su pueblo y a sus gobernantes.

Es claro que las iglesias evangélicas en Chile ya no volveremos a guardar silencio ante tanta ignominia, pues con la presente conducción política de nuestro país se está ofendiendo nada menos que al Rey de Reyes, y Señor de Señores, nuestro Señor Jesucristo.

Si hay alguien que pueda legítimamente sentirse ofendido hoy en día, es sola y exclusivamente Él, y todos los chilenos (gobernantes y gobernados) debiésemos postrarnos en Su presencia, para que sane y preserve este pedazo de tierra, del juicio y destrucción venideros.

Dios tenga misericordia de Chile y podamos concluir prontamente este vergonzoso período de gobierno para nuestra nación, y podamos contar con un tiempo de refrigerio y sanidad, antes de la inminente Venida de nuestro Señor por Su pueblo, antes del inicio del gobierno de la iniquidad.

“La justicia engrandece a la nación, mas el pecado es afrenta de las naciones” (Proverbios 14:34)

CIEF CHILE

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".