Nacionales

Compra de votos: La millonaria cifra que gastará el gobierno en reparar la Catedral Evangélica

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

El gobierno este fin de semana firmó un convenio con la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile para reparar el interior del recinto que tiene un costo cercano a los 5 mil millones de pesos lo que significa el doble de lo destinado al Sename.

La Catedral Evangélica tiene 50 años y es Monumento Histórico Nacional. Las obras serán financiadas por el ministerio de Obras Públicas, el Gobierno Regional Metropolitano, y la subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

De acuerdo a la información entregada por El Mostrador, el convenio implica la ampliación de la superficie por lo que podrían ingresar al recinto cerca de mil personas más. Además, se contempla la reposición de muros y la eliminación de columnas de acero ubicadas al interior de la gran sala.

El intendente Metropolitano, Claudio Orrego, manifestó que “es importante demostrar con este proyecto que no es un financiamiento para religión en particular, sino para distintos monumentos nacionales que representan la diversidad de la sociedad chilena”.

Fuente: El Periscopio Noticias
Foto: Emol

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment