Noticias Cristianas Uncategorized

Burger King lanza su primera "hamburguesa gay"

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
Burger King lanza su primera hamburguesa gay

Burger King lanza su primera hamburguesa gay

El mundo esta en crisis, y las sociedades emergentes aplauden el pragmatismo y el humanismo como alternativas evolutivas del raciocinio intelectual humano.

 Y es que ahora, envuelto en los colores del arco iris del movimiento gay, el Whopper de Burger King Worldwide Inc. lleva el lema “Todos somos iguales por dentro”. El lanzamiento de la hamburguesa ha sido acompañado por un vídeo promocional en Youtube, subido hace dos días, que ya ha conseguido más de dos millones de vistas.


Read more: http://visiondeprofetas.blogspot.com/2014/07/impactantes-imagenes-del-ramadan-que.html#ixzz36dLd6i9J
Envuelto en los colores del arco iris del movimiento gay, el Whopper de Burger King Worldwide Inc. lleva el lema “Todos somos iguales por dentro”. El lanzamiento de la hamburguesa ha sido acompañado por un vídeo promocional en Youtube, subido hace dos días, que ya ha conseguido más de dos millones de vistas.

El vídeo demuestra a varios participantes de la marcha del Orgullo Gay comentando positivamente sobre el mensaje del nuevo Whopper.

Según Fernando Machado –vicepresidente de la empresa de comida rápida estadounidense- el efecto que pretende la hamburguesa es “defender los derechos de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual) y ser fiel a la filosofía de Burger King de ‘Como tú quieras”.

Machado añadió que la hamburguesa sólo estaría disponible en San Francisco durante un tiempo limitado, pero que esta primera hamburguesa gay representa una condena hacia cualquier discriminación contra personas por raza, religión, género u orientación sexual.

PIPER: “LLORA CONMIGO”, “ADIÓS BURGER KING”
El conocido y respetado predicador americano John Piper ante este lanzamiento no se has mostrado tan satisfecho como Machado con la idea. De hecho, se ha manifestado públicamente en contra en su página de Facebook escribiendo: “Good bye, Burger King” [Adiós, Burger King].

Añade: “Si quieres saber el porqué, mira los últimos cinco segundos del vídeo [el vídeo promocional de Burger King] y llora (conmigo)”.

En esos cinco últimos segundos que menciona, se puede ver a una niña con dos mujeres a su lado que dice en voz alta: “Yo amo a mis dos mamás”.

Autores: Will Graham

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment