Actualidad

Biometríca – El camino a la marca de la bestia

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
La identificación biométrica y los sistemas de seguridad parecen estar expandiéndose a nivel mundial a un ritmo rápido en sustitución de las alternativas tradicionales. Los gobiernos han mostrado el deseo de abrazar esta tendencia, incluyendo Israel.
Jerusalem Post informó que El Ministerio de Interior de Israel informó que la unión a la base de datos biométricos será obligatoria en Israel. Esto incluirá huellas dactilares y faciales fotos de reconocimiento.
El impulso de formas obligatorias de identificación biométrica en los EE.UU. también está atrayendo mucha atención incluso cuando algunas personas intentan combatir el requisito.
Kaye Beach, un cristiano de Norman, Oklahoma, presentó la demanda a través de la organización no lucrativa Instituto Rutherford, explicando que ella era incapaz de renovar su licencia después de negarse a hacerse una foto y darle una huella digital.
Dice que en esencia se ha convertido en “una no-persona” por el estado, porque se niega a permitir que su imagen sea distribuida a una amplia gama de organizaciones nacionales e internacionales de lucha contra el crimen.
John Whitehead, presidente del Instituto Rutherford señaló que bajo la Ley de Libertad Religiosa de Oklahoma, que cuando un requisito del estado-ley impone una carga sustancial en las creencias o prácticas religiosas de una persona, se requiere que el estado de cabida a la creencia de la persona, a menos que el estado pueda mostrar que tiene un interés apremiante en hacer cumplir el requisito y que dicha aplicación es el medio menos restrictivo disponible.
El instituto dijo que el caso ahora va a la Corte Suprema para determinar si el estado tiene una buena razón para violar las creencias de Beach “sobre la participación de un sistema global de identificación de numeración”.
 
“El caso de Kaye Beach deja claro, que si tu no tienes una tarjeta biométrica, no puedes tener la capacidad para trabajar, viajar, comprar, vender, acceso a la salud, y así sucesivamente,” dijo Whitehead.
 
Ella ha estado privado de “beneficios y servicios comunes que giran en torno a poseer una licencia de conducir válida, incluyendo la capacidad de adquirir medicamentos con receta, utilizar su tarjeta de débito, alquilar una habitación de hotel u obtener un apartado de correos.”
De acuerdo con el Departamento Federal de Seguridad Nacional, “mejoradas licencias de conducir emitida por el estado (EDL) proporcionan una prueba de identidad y ciudadanía estadounidense, se emiten en un proceso seguro, e incluyen la tecnología que hace que viajar sea más fácil.
La mayoría de las licencias mejoradas tienen la tecnología RFID transmisor de radio, así como la biometría. Se espera que su uso se explote en los próximos años. Un informe de la industria espera que para el año 2022, “la producción anual de credenciales biométricas de identidad” físicos “llegará a su máximo en más de un mil millones al año.
screenshot_55
También hay huellas biométricas de palma, huellas dactilares, geometría de la mano, firmas dinámicas, patrones vasculares, iris, reconocimiento de voz y los rasgos faciales.
Podría esta serie de desarrollos y avances biométricos ser parte de, o ayudar en la conducción hacia los objetivos del aclamado Programa 2030 de las Naciones Unidas? Es el  plan globalista de control de todos los seres humanos en el planeta tierra?
En una entrevista, el pastor Carl Gallups dijo que la reciente elección presidencial ha traído pánico al campo de los “globalistas” según él, allanará el camino para la llegada de un Nuevo Mundial del Anticristo.
screenshot_53
Advirtió que un objetivo de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible va a “proporcionar la identidad legal para todos, incluyendo el registro de nacimientos,” Su plan es que cada hombre, mujer y niño en el planeta sean marcados.
Vicky Hallett para el Washington Post señaló que en 20 años, los padres podrían ser capaces de implantar un microchip GPS en sus bebés para realizar un seguimiento de todos sus movimientos. “
Todo muy interesante en vista de la revelación profética recibida por el apóstol Juan en la isla de Patmos hace casi 2000 años:
 

Apocalipsis 13: 16-18 –Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".