Nacionales Noticias Cristianas Uncategorized

Antaris Varela: "En Chile se está levantando una generación de líderes que a lo malo le dicen malo y a lo bueno bueno…"

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora
Antaris Varela, pastora del ministerio Águilas de Chile

Antaris Varela, pastora del ministerio Águilas de Chile

Antaris Varela, pastora del ministerio Águilas de Chile se ríe cuando le preguntamos si es pentecostal y responde con diplomacia que ha pasado por ambas corrientes evangélicas, Las Asambleas de Dios donde hay mucha Palabra y el mundo pentecostal.

De profesión bioquímica de la Universidad de Valparaíso, Antaris se hizo conocida cuando le dijo al presidente Piñera que firmar el proyecto de Vida en Pareja era “legalizar el pecado”, y luego con el impulso mediático que obtuvo, los periodistas de Las Ultimas Noticias la siguieron cuando se fue a meter en un Congreso de Ateos de donde salió airosa y con el reconocimiento que es una joven valiente. Por eso cuando la encontramos en la convocatoria del Obispo Hédito Espinoza a orar por Chile no nos quedó mas que preguntarle si Chile tiene los líeres que necesita para oponerse a la agenda valórica que está impulsando y estas fueron sus respuestas.

¿Hay integridad en el liderazgo evangélico?: Los que se están levantando ahora tienen mas integridad que los que decían que la píldora del día después era aceptable o que hay que darle tribuna a los homosexuales (…) se está levantando una nueva generación de lideres que a lo malo le dicen malo y a lo bueno bueno”.

¿Mantienes contacto con lideres que están empujando este movimiento?: “Si, a través de correos, de teléfonos, en reuniones como esta y con pastores que se han unido a nuestra causa, como JUCUM.”

¿Cómo te ves en los próximos años? “A lo mejor teniendo hijos y dando la pelea por los valores que defendemos” ¿Esta es una pelea perdida? “No para nada…” ¿Tú crees que Chile será para Cristo? “Chile es de Cristo, lo que debe ser es que debe ordenarse a la voluntad de Cristo”.

Para LaVerdadAhora.com:   klamicoblog.wordpress.com/

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

11 Comments

Leave a Comment