Noticias Cristianas Uncategorized

Alerta: Se acerca un nuevo orden Mundial

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora
Nuevo Orden Mundial

Nuevo Orden Mundial

Nuevo Orden Mundial (N.O.M.) ¡¡¡ Un lindo nombre para una terrible pesadilla que se avecina !!!

El 1ro. de Mayo de 1776, en la ciudad de Baviera, Adán Weishaup, un sacerdote jesuita, finge abandonar tanto la orden como la Iglesia Católica, y funda la secta de LOS ILLUMINATI.

Y elige la madrugada del 1ro. de Mayo, porque precisamente en esa fecha, se celebraba la noche de Walpurguis, donde miles de practicantes de la hechicería, salían a ofrecer sacrificios a sus dioses.

Lo que Weishaup quería dar a entender con esto, es que estaba dedicando su obra a Satanás.

Entre sus objetivos principales estaba:
1) Establecer un Gobierno Mundial Único, al que denomino NUEVO ORDEN MUNDIAL.
2) Abolir la propiedad privada.
3) Establecer una Única Religión Mundial (El Ecumenismo).

Para poder llevar a adelante éste plan, se adoptó como táctica principal, lo que se conoce como «EL ORDEN A PARTIR DEL CAOS»; es decir, a través de la infiltración en los distintos gobiernos, y en los distintos bandos de un determinado conflicto, podían planificar una cadena de sucesos, que siempre desembocaban en una situación caótica, para la cual, siempre tenían preparada la “solución”.

Por eso, es importante que al estudiar éste tema, siempre hay que tener en perspectiva, que la vieja táctica fué y sigue siendo: «ORDEN A PARTIR DEL CAOS», ES DECIR, SE CREA UNA SITUACIÓN DE CAOS, A PARTIR DE LA CUAL, SIEMPRE HACEN AVANZAR SU AGENDA SECRETA.

A fínes de siglo XVIII (18), unos agentes patriotas y nacionalistas de Baviera, interceptaron, documentos de los Iluminatis de Weishaup, e inmediatamente se desató una persecución, contra éstos engendros del infierno.
Los paráron por un tiempo; pero no alcanzó para evitar la Revolución Francesa, el terror Jacobino, las Guerras Napoleónicas, y la consiguiente perdida de cientos de miles o millones de personas.
El 15 de Agosto de 1871, William Guy Carr, oficial de la Inteligencia de la Armada Real Canadiense , interceptó una carta que el general Abert Pike, (Illuminati y padre de la Masonería Norteamericana), que le enviaba a otro poderoso miembro de la Masonería de Italia, (la carta se encuentra en el museo de Lóndres, y éste incidente se relata en el libro: Peones en el Tablero ); en ésta carta, Pike le compartía a Mazini. acerca de los planes de promover la caída del «Zarismo» a través de una revolución; y detallaba que hacían falta tres guerras mundiales, para instaurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Además trazaba toda una estrategia para que estas guerras estallasen. Entre la Revolución Bolchevique y las dos guerras mundiales, murieron más de 100 millones de personas.
Es obvio, que el esfuerzo del patriota canadiense no fué suficiente, para parar, toda esa estratagema diabólica.

Y mucha atención, porque el clima de conflicto que existe en Medio Oriente, podría ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial, de la que hablo Albert Pike, considerando que ya, se sucedieron dos de éstas tres guerras.

Para entender la real dimensión y naturaleza de todo ésto, es de suma importancia conocer, que el advenimiento y la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL, fué profetizado en la Biblia, en el libro de Apocalipsis en el Capitulo 13, también en Mateo 24; y en un montón de pasajes del Antiguo Testamento; y que por lo tanto, es el Propósito Soberano de Dios, que ésto que benignamente llaman NUEVO ORDEN MUNDIAL: se manifieste, se desarrolle, y llegue a su clímax, cuando un falso Cristo (el anticristo), tome el control político, militar, religioso y económico del mundo entero.

Es decir, un solo ejército liderado por las naciones unidas, y créanme que no es casualidad, que al terminar la Primera Guerra del Golfo bajo la bandera de las Naciones Unidas, George Bush padre, y exactamente, once (11) años antes del trágico 11 de Septiembre del 2001, anunciara públicamente el Nuevo Orden Mundial.

Una sola Religión Mundial Única, fomentada y gestada por el Vaticano a través del «Movimiento Ecuménico».

Juan Pablo 2do. trabajó incansablemente para unificar todas las religiones.

El Papa Retzinger expreso en su primera misa de Navidad, afirmando que: “ES NECESARIO LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Esto explica el por qué, desde los días de Pablo 6to. en las Naciones Unidas se vienen realizando reuniones de líderes de las distintas religiones, para acelerar el proceso de unificación.

Ted Turner, dueño de la CNN, invirtió cientos de millones de dólares, para contribuir a esta Religión Mundial Única, a través del URI (Iniciativa para la Unificación de las Religiones).

También un sistema económico mundial, que ha de funcionar mediante el uso masivo y obligatorio, de un microchip implantable. Y ésto va a constituir un eficaz método de dominación y control sobre toda la humanidad.

También, es de capital importancia, tener en cuenta que Dios mismo nos hace saber, a través de su palabra, que durante éste período de la historia humana, que va a durar siete (7) años, es eminentemente el período de la IRA DE DIOS, donde aquellos que han rechazado el amor de Dios, expresado en la Cruz del Calvario, van a conocer a un Dios indignado contra el pecado, por haber amado más las tinieblas que la luz y haber rechazado a su Hijo, Jesucristo.

Si al leer este documento, te quedas con la impresión, que detrás de todo esto, no hay más que delirios conspirativos, o que todo esto es una fábula, seria prudente, que te planteases las siguientes preguntas:
¿Algo de esto está ocurriendo?
¿Lo del Nuevo Orden Mundial es una fábula?
¿O lo estoy viendo asomarse en las noticias de todos los días?
¿Hay algún indicio cierto de que existe una conspiración, para instaurar éste Nuevo Orden Mundial?.

La respuesta es obvia, habrás notado, que a raíz de la última crisis económica mundial, los líderes de las grandes potencias, dicen que ya, es tiempo de instaurar el Nuevo Orden Mundial: Zarkozi; Kisinger; Obama; el primer ruso; el primerr chino; Lula Da Silva; Gordon Braun; El Papa; y todos coinciden, en que es imperiosamente necesario, unirse e instaurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Recuerda la vieja táctica que se menciona al principio de este documento, «ORDEN A PARTIR DEL CAOS». A ésta altura te darás cuenta que no se necesita caer en delirios conspirativos,para darse cuenta, que ésta crisis económica mundial, fue planificada con un propósito, crear la nescesidad de unirse y asi materializar aquello, por lo que, las Sociedades Secretas vienen trabajando, desde hace mucho tiempo; algo que tiene un bonito nombre, pero que en realidad es una «terrible pesadilla» que se avecina.

Es muy importante, que sepas que Dios ha provisto un ARCA DE SALVACIÓN, QUE ES EL SEÑOR JESUCRISTO, y que por lo tanto, todos aquellos que le han recibido como Su Salvador y Señor, serán librados de este período de prueba; pues escrito está en Apocalipsis, Capítulo 3, Versículo 10: “Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de prueba, que ha de venir sobre el mundo entero, para probar los que moran en la tierra. “

¡Jesucristo viene pronto a buscar a los suyos!

Hno. Daniel Nicolas Pastore

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

Leave a Comment