Actualidad

Al menos 65 muertos deja terremoto 7.1 que afectó nuevamente a México

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Luego de que un terremoto de magnitud 7.1 afectara esta tarde a varios estados mexicanos, causando decenas de derrumbes, las autoridades locales comenzaron a dar los primeros reportes de daños, víctimas y afectados.

De esta manera se ha informado de 29 edificios derrumbados y de 65 muertos confirmados, la mayoría de ellos en el estado de Morelos, cercano al epicentro.

Fue el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien informó en su cuenta de Twitter de 42 muertos en su jurisdicción y su par del estado de México, Alfredo del Mazo, reportó a Milenio Televisión al menos ocho fallecidos más. Previamente, el presidente municipal de Puebla, epicentro del sismo, había reportado al menos dos víctimas mortales.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras un sobrevuelo por la zona afectada indicó que los esfuerzos de los equipos de emergencia se concentran en los servicios de salud para heridos y en la búsqueda de personas que aún podrían encontrarse atrapadas bajo los escombros.

biobiochile

 

La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".