Reflexiones

Acerca de las celebraciones del Día de La Reforma

La Verdad Ahora
Written by La Verdad Ahora

Cuando vemos que en nombre del festejo DEL DIA DE LA REFORMA, se convoca a políticos que tienen a hechiceros como concejeros, a que participen de esos festejos, para que pronuncien algún breve discurso con palabras acomodadas para la ocasión, lo cual servirá para que los pastores dominionistas, utilicen la asistencia de esos políticos para abonar la mentira de que el reino se esta extendiendo y de que el reino es ahora. O cuando vemos a denominaciones reformadas uniéndose a la agenda ecuménica, o lo que es peor aún, dándole la bienvenida a la agenda homosexual.

Cuando vemos estas cosas creo que debe sonar la alarma de que algo no huele bien en todo esto. Algo no está bien y creo que AQUI NO HAY NADA QUE FESTEJAR, SINO QUE MAS BIEN ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS MAS QUE NUNCA EN RUEGO Y CLAMOR, PARA QUE SU GRACIA SEA DERRAMADA SOBRE EL REMANENTE.

Daniel Nicolas Pastore
La Verdad Ahora
Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Comentarios

Comentarios

About the author

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".