Elecciones 2013 Nacionales Uncategorized

Acerca del resultado de la elección Presidencial en Chile

La Verdad Ahora
Escrito por La Verdad Ahora

Pastor Cristian L. Arévalo Meynard: Lo dije antes, y lo reitero ahora, y con mayor razón frente al resultado electoral ya sabido a estas alturas por todos; Si salía esta mujer electa, no sería con mi voto, ni porque no hice ni dije nada. Tengo por tanto mi consciencia en la más absoluta tranquilidad y satisfacción conmigo mismo. Sin embargo, estoy profundamente decepcionado de muchos pastores y hermanos que no hicieron nada, que guardaron un silencio conveniente, santulones cobardes que se dieron baños de pureza hipócrita diciendo que no votarían porque es algo político y por tanto es del diablo u pecado, o que no votaron por nadie porque “son de Cristo”, etc. Digo esto desde mi más profundo pesar con esa parte de pueblo, pues somos 3 millones de evangélicos y solo votaron 2 millones y medio, y de los que votaron no podemos saber cuantos lo hicieron por quien ahora estará en la moneda para gobernar en contra de la Palabra de Dios.

QUISIERA NO VER A NINGÚN TEOLOGOÍDE AHORA DICIENDO QUE ESTO ES VOLUNTAD DE DIOS, QUE EL PLAN DE DIOS NO SE PUEDE ALTERAR, ETC., DETERMINISTAS CONFORMISTAS Y JUSTIFICANTES DE LA NEGLIGENCIA INEXCUSABLE DE LOS HIJOS DE DIOS FRENTE AL DEBER QUE PARA CON ÉL TIENEN, PUES ESTO ES EL RESULTADO DE LA IGNORANCIA, LA NEGLIGENCIA Y LA PASIVIDAD, LO QUE ES PERMITIDO POR CIERTO POR DIOS EN SU SOBERANÍA COMO RESULTADO DE LA LIBERTAD QUE NOS DIO PARA OBRAR RESPONSABLEMENTE O NO, CON LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO NOS TRAE.
Todos un día daremos cuenta a Dios por lo que hicimos y lo que no hicimos, y en lo que respecta a estas elecciones yo podré decir al Padre que hablé antes de tiempo, cual atalaya que ve el peligro venir y da la voz de alerta, y use lo que Él me entregó en mi mano para favorecer su causa y lo que su Palabra Enseña. Hablé clara y directamente, y no crípticamente. Anuncié, advertí, proferí su Palabra. Ahora vendrá el tiempo de la aflicción del pueblo evangélico chileno para ore y busque más a Dios en su momento de angustia, pero se pudo haber evitado. Ahora dice la Palabra de Dios: “Y CLAMARÉIS AQUEL DÍA A CAUSA DE VUESTRO REY QUE OS HABRÉIS ELEGIDO, MAS JEHOVÁ NO OS RESPONDERÁ EN AQUEL DÍA.” (1° Samuel 8:18) Estoy completamente seguro que ahora si muchos le están tomando el peso a su abstinencia a votar o el apoyo directo a la mujer que ganó. Lamento profundamente la traición de unos cuantos canutoides hacia el trabajo y obra de nuestros antepasados protestantes hasta hoy logrado; y ahora con mayor tristeza como las ovejas se alzan a morder a sus pastores porque han hablado de política, cuando no ha sido por un fin político sino otro superior que lamentablemente no está dentro de sus capacidades de comprensión. Espero ahora que no comience una guerra entre nosotros que le permite a satán hacer con mayor facilidad lo que desea. Pero sin embargo, y decepción e indignación aparte,
NO ES ORA DE BAJAR NUESTROS BRAZOS NI CALLAR NUESTRA VOZ; EL SEÑOR TIENE MISERICORDIA DE UNA CIUDAD SI AL MENOS DIEZ JUSTOS QUE HAY EN ELLA PARA QUE INTERCEDAN, Y AUNQUE SE VIENE INMORALIDAD Y RUINA DIOS ESCUCHARÁ A LOS QUE SE PONGAN EN LA BRECHA PARA CLAMAR E INTERCEDER POR NUESTRO PAÍS NATAL. ES CIERTO QUE AHORA ESTAMOS EN UN ESCENARIO MÁS COMPLEJO QUE EL QUE DESEÁBAMOS PARA CHILE Y NUESTRA IGLESIA, Y POR ELLO ES QUE SE REQUIERE DE PARTE NUESTRA QUE EN ESTE ESTADO LAMENTABLE DE COSAS DEFENDAMOS CON MÁS AHÍNCO, FUERZA Y TENACIDAD LO QUE DIOS NOS HA DADO EN ESTA NACIÓN. YO EN LO PERSONAL, SEGUIRÉ LUCHANDO POR LA CAUSA DE LOS VALORES CRISTIANOS EVANGÉLICOS EN NUESTRO PAÍS, JUNTO A MUCHOS MÁS QUE SEGURO LO HARÁN TAMBIÉN. ASÍ QUE VENGA LO QUE VENGA Y CUESTE LO QUE CUESTE, PARA ESO EXISTE LA IGLESIA EN LA TIERRA; PARA DESHACER LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS. NO TENGAMOS MIEDO ALGUNO, PUES SOMOS EL ORGANISMO ESPIRITUAL SUPERVIVIENTE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, PUES ESTÁ ESCRITO QUE EL INFIERNO NO PODRÁ NI PREVALECERÁ CONTRA LA IGLESIA. SOMOS LOS CONTINUADORES DE UN LEGADO ESCRITO CON LA SANGRE DE DIOS MISMO Y LAS DE SUS HIJOS QUE MURIERON TAMBIÉN POR ELLO, Y SI ES NECESARIO QUE DERRAMEN LA MÍA POR ESTA MISMA CAUSA ¡¡¡¡QUE ASÍ SEA, PORQUE CUANDO VINE A CRISTO YO MORÍ Y NACÍ DE NUEVO, TENGO LA VIDA ETERNA Y NADIE ME LA QUITA MIENTRAS LE SIRVA A DIOS!!!. ¡¡¡¡AQUÍ ESTÁ LA IGLESIA DE CRISTO EN CHILE PARA HACER LA OBRA DE DIOS EN LA TIERRA!!! VENGA LO QUE VENGA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR LO ENFRENTAREMOS Y SEREMOS VICTORIOSOS, PARA LA GLORIA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO; ¡¡¡AMÉÉÉÉÉÉÉÉÉN!!!!!!!!!!.
1231643_10151898919512249_737050088_n
Cristian L. Arévalo Meynard.
Pastor, Misionero, Evangelista, Docente en Biblia y Teología, Secretario de la Directiva Eclesiástica y
Supervisor Nacional en IGLESIA BÍBLICA CRISTIANA de Chile
Conferencista, Fundador y Presidente en MINISTERIO “¡DESPERTAD!!!”

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

La Verdad Ahora

La Verdad Ahora

Las Noticias Cristianas Evangelicas de Chile y el mundo en un solo lugar.
Conoce el nuevo sitio de Noticias Cristianas de Chile y el mundo, con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".

4 Comments

Leave a Comment